sábado, 23 de septiembre de 2017

Devendra quiere daros las gracias


Devendra Oli acaba de licenciarse en Microbiología en Nepal, ayudado por toda la familia de Ruta6. Ahora puede mirar al futuro con una educación que todos esperamos que le sea de gran utilidad.
Por su parte, él ha mandado estas palabras para todos vosotros/as.



                                                                                                                                                        Fecha:- 22/09/2017

Para Ruta6
                                                    Una Carta de Agradecimiento

Quiero daros las gracias por todo el apoyo y la ayuda que me habéis dado. 
Despues de terminar mi SLC (en España podríamos decir que es el Bachillerato), me parecia dificil poder cursar estudios superiores. Me quede huerfano a los 8 años, cuando  perdi a mi padre y mi madre y pude completar mi educacion hasta el SLC en Kapilvastu Balmandir (el orfanato llamado Kapilvastu). 
Pero despues del SLC me encontre con muy pocos recursos económicos y sin padres, por lo que pensé en dejar los estudios. En ese momento vosotros me proporcionasteis ayuda y gracias a vuestro apoyo he podido graduarme en Microbiologia. 
Ahora se me abren puertas hacia el future, pero sin vuestra ayuda hubiera sido todo lo contarario.
Vosotros formáis parte de mi exito y os quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón, vuestro amor, cuidado y apoyo. 
Muchisimas gracias por haberme hecho una persona calificada.
Os aseguro que siempre estare dispuesto a ayudaros en lo que pueda.
Saludos  / mis mejores saludos …
  Devendra Oli




No hay comentarios:

Publicar un comentario