martes, 21 de mayo de 2013

Las Gildas 2013

Como otros años, el último domingo de mayo se celebra la fiesta de clausura de Las Gildas en el Parque de Riosequillo en Villanueva de Villaescusa a partir de las 13:00 horas.
En esta ocasión, desplazaremos un pequeño trocito de Ruta6 hasta allí con la intención de darnos a conocer un poco más, así como para recaudar algo de dinero para las becas de estudio de los niños y niñas de Bal Mandir, a través de la venta de ropa en perfecto estado, cuentos y juguetes de segunda mano.
Las Gildas siempre han sido una inspiración para todos nosotros y por eso queremos agradecerles que nos dejen formar parte de ese arco iris solidario que ese día cubre el cielo de Cantabria.
Os invitamos a todos a disfrutar de la música, la compañía y esperemos que también el sol.
Nos vemos en Las Gildas.

1 comentario:

  1. Todo perfecto, salvo que no quieras que la gente lo encuentre con facilidad. Dile a los encargados de daros a conocer que el encuentro no es en Villanueva , sino en La Concha. Estan muy cerca, pero el error dice muy poco de quien se encarga de daros a conocer, y posiblemente cabree a mucha gente que cada año os acoge con cierta resignación.

    ResponderEliminar